FOCOM SISTEMAS

Comunicaciones por fibra óptica y CCTV de seguridad de procesos industriales

 
 

Herramientas de fibra óptica

Focom Sistemas ofrece amplia gama de herramientas para trabajos de fusiones de fibras ópticas. Dentro de esta amplia gama ha de mencionar las fusionadoras y cortadoras de fibra óptica de altas prestaciones, peladoras de cubiertas de cables y fibras ópticas, sangradores de tubo holgado, etc.. Se proporcionan los consumibles para las fusionadoras y cortadoras. 

Aparte de las herramientas relacionadas con la conectorización y fusiones de fibra óptica, se proporciona las herramientas para la inspección y limpieza de conectores de fibra óptica con férula de 1,25 y 2,5 mm sin necesidad de desconexión del adaptador de la caja de terminación.

Las herramientas de inspección óptica de los conectores, permiten rápida y exhaustiva verificación del estado de limpieza de los conectores durante las labores de instalación o mantenimiento.

Para acceder a una amplia gama de peladoras de fibras ópticas y de cubiertas de cables, cortadoras de fibra óptica y de aramida, cortadoras y sangradores de tubo holgado, consumibles para las fusionadoras y cortadoras, etc., contactar con Suministros de Telecomunicación ALATEL (www.stalatel.com).