Herramientas de fibra óptica

Focom Sistemas ofrece amplia gama de herramientas para trabajos de fusiones de fibras ópticas. Dentro de esta amplia gama ha de mencionar las fusionadoras y cortadoras de fibra óptica de altas prestaciones, peladoras de cubiertas de cables y fibras ópticas, sangradores de tubo holgado, etc.. Se proporcionan los consumibles para las fusionadoras y cortadoras. 

Aparte de las herramientas relacionadas con la conectorización y fusiones de fibra óptica, se proporciona las herramientas para la inspección y limpieza de conectores de fibra óptica con férula de 1,25 y 2,5 mm sin necesidad de desconexión del adaptador de la caja de terminación.

Las herramientas de inspección óptica de los conectores, permiten rápida y exhaustiva verificación del estado de limpieza de los conectores durante las labores de instalación o mantenimiento.

Para acceder a una amplia gama de peladoras de fibras ópticas y de cubiertas de cables, cortadoras de fibra óptica y de aramida, cortadoras y sangradores de tubo holgado, consumibles para las fusionadoras y cortadoras, etc., contactar con Suministros de Telecomunicación ALATEL (www.stalatel.com).