FOCOM SISTEMAS

Comunicaciones por fibra óptica y CCTV de seguridad de procesos industriales

 
 

Cajas terminación fibra óptica

CTR-48 - Caja de terminación de fibra óptica para aplicación en bastidores Rack de 19".

Caja giratoria (abatible) con altura 1U (44,45 mm). Capacidad hasta 48 terminaciones en conectores SC. Incluye 1 o 2 casetes de empalmes con capacidad para 24 protectores de empalme cada una.

Parte frontal con sistema de protección de adaptadores, conectores y latiguillos de fibra óptica. El diseño de la caja permite acceder al interior sin necesidad de desmontaje del bastidor del armario ni liberación de cable óptico.



CTR-48

CTR-48

Caja realizada en plástico ABS con elementos de sujeción y bisagra de acero, de reducido peso (1 kg) y alta estética.

La caja CTR-48 posee "patch panel" frontal con capacidad de hasta 48 adaptadores SC sin asas laterales. Puede ser suministrada con adaptadores y rabillos SC preinstalados multimodo o monomodo (UPC/APC) listos para fusionar. En el suministro de la caja se incluyen los protectores de empalmes.

CTW-04 - Caja de terminación de fibra óptica para montaje en pared/placa de montaje con capacidad de terminación (patch panel) de 4 conectores SC. Caja realizada en plástico ABS con tapa abatible, casete de empalmes abatible y sistema de juntas garantizando alta hermeticidad especialmente exigida en aplicaciones en exterior.

Ampliar

CTW-04

Parámetros:

Temperatura de trabajo: -5℃+40ºC
Humedad relativa: ≤90% (+30ºC) 
Presión atmosférica: 70kPa - 106kPa
Temperatura almacenamiento: -40ºC  +70ºC
IP55

Dimensiones: 212(H)mm×142(W)mm×40(D)mm

Por su reducido tamaño especialmente destinada para instalaciones de CCTV por fibra óptica en exteriores (postes, armarios, fachadas, etc.).

La caja CTW-04 puede ser suministrada con adaptadores y rabillos SC tanto multimodo como monomodo (UPC/APC) listos para fusionar.